22 de enero de 2006, Staples Center, Los Angeles. Una de las mejores actuaciones de la historia de la NBA pudo ser apreciada en esa fecha y lugar, cuando Kobe Bryant anotó nada más, ni nada menos, que 81 puntos, guiando a la victoria de los Lakers ante los Toronto Raptors. Homenajeando aquella memorable performance, la marca norteamericana presentó las nuevas zapatillas Nike Kobe 1 Protro 81 Pt Game.

Nike Kobe 1 Protro 81 Pt Game

Se trata de un re-make casi exacto, incluso repitiendo el colourway, del calzado que usó Kobe durante aquel juego. Destaca por su base blanca, acompañada de detalles en azul algo violáceo para la suela y la zona que envuelve el tobillo; además de una trama tipo fibra de carbono para la suela media. Posee un agujero en el talón para, teóricamente, facilitar el movimiento. Finalmente, destacan algunos detalles en amarillo, como la estrella y el swoosh en la lengüeta.

Nike Kobe 1 Protro 81 Pt Game DeMar DeRozan

Esta edición especial debutó ayer en los pies de DeMar DeRozan, aunque con una actuación bastante distante a la de Bryant, con tan solo 9 puntos en 31 minutos. ¿Te gusto este nuevo lanzamiento de Nike?