Se lo ganaron, o al menos lo hicieron en el pasado. A veces se empuja demasiado una idea con tal de tener excusas para realizar nuevos lanzamientos; pero cuando son lindas prendas las que se develan, será raro que se escuche una queja. Premiando a los dieciséis equipos que llegaron a los playoffs de la temporada pasada, se develaron los Nike NBA Earned Edition Uniforms 2018/19.

Nike NBA Earned Edition Uniforms 2018/19

Nike NBA Earned Edition Uniforms 2018 19 Minnesota Timberwolves

En cierta forma, parecen una excusa por no haber presentado uniformes navideños, como casi todos los fanáticos de la mejor liga de básquetbol del mundo esperaban. Además, en la mayoría su diseño se deriva directamente de los City Edition Uniforms, pero con colores invertidos o uno que otro pequeño detalle. En una opinión meramente subjetiva, destaca por sobre todas la de los Wolves en homenaje a Prince.

Encontramos destacadas también la de Miami Heat con su fuerte color fucsia referente a Miami Vice; la de los campeones Golden State retornando al dorado; la de Portland celebrando la ‘Blazermania’ que mueve a los hinchas durante los playoffs; y la de los Bucks modificando su uniforme Mecca a una paleta de blanco y verde. Podés ver la colección completa ingresando acá. ¿Te gustan este tipo de líneas? ¿Te gustaría verlas en el fútbol?