Tomar un clásico del pasado (y del presente) y reinventarlo. Las colaboraciones son moneda más que corrientes hoy en día pero, por lo general, únicamente contemplan cambios estéticos, que no repercuten en el uso cotidiano. Todo lo contrario sucede con las nuevas zapatillas Nike x Heron Preston Huarache EDGE, con un diseño más que trabajado.

Nike x Heron Preston Huarache EDGE

Sobre la malla básica del popular Huarache, se comienza a trabajar con distintos apliques en la carcasa, dándonos cuenta que se trata de ese modelo únicamente por el perfil, el logo en la falsa lengüeta y las cintas para ayudar a ponerlas en el pie. Un En la zona central y del talón se ve lo más interesante, con añadidos curvos en cuero y un nuevo sistema para la cordonera. Allí vemos detalles coloridos e identificaciones del diseñador estadounidense.

Nike x Heron Preston Huarache EDGE

Decíamos al principio que aquí las modificaciones van más allá, debido a la inclusión de una nueva suela y media-suela con el sistema FOAM FIT. Además de sus nuevos trazos, como particularidad elimina la plantilla, para un contacto más directo con la espuma. Se encontrará disponible a partir del 1 de febrero en variantes blanca y negra. ¿Te gustó el nuevo lanzamiento de Nike?