#MDGSportstyle #1. El fin de un año y el comienzo de otro suele ser una época en donde se intenta transmitir mucha paz, basado sobre todo en el tiempo que pasamos en familia y los deseos de algo mejor para lo que viene. Intentando aportar su granito de arena a la cuestión, a su manera, la división de basketball de la marca del felino presentó las nuevas zapatillas PUMA Clyde Court Peace on Earth.

PUMA Clyde Court Peace on Earth

El upper está realizado con hilo tejido evoKNIT, tecnología que se usa ya hoy en casi la totalidad de los calzados de la firma alemana. En cuanto a su diseño, posee una trama en relieve de color celeste muy pálido que, junto a la suela en blanco, representa el cielo. Acompañan detalles grises para la malla textil que reemplaza la lengüeta y el aplique plástico para el talón.

Las PUMA Clyde Court Peace on Earth están siendo usadas por embajadores de la NBA como Terry Rozier, DeAndre Ayton y Kevin Knox. Para contribuir con la lucha contra la violencia por armas de fuego, la marca donará cinco dólares a la Trayvon Martin Foundation por cada para que sea comprado.