SHARE

A veces es la prenda, a veces es quién la lleva y a veces es una combinación de las dos. Cuando una marca quiere transmitir un mensaje, por más ‘marketinero’ que suene, necesita generar una campaña sin olvidarse ninguna de sus piezas. Buscando reforzar la imagen de la mujer, su independencia, la marca del felino presentó las nuevas zapatillas PUMA Muse Trailblazer, con Cara Delevingne como embajadora.

PUMA Muse Trailblazer

Es bien conocido que Cara, al menos para los que la siguen en sus redes sociales, es una persona a la que pareciera no importarle la opinión de los demás. Justamente ese es el mensaje que PUMA remarca con este modelo, como parte de la campaña #DoYou. Tirando abajo los estereotipos y subiendo la vara día a día, la firma alemana alienta a la mujer a afrontar nuevos desafíos, con confianza y motivadas.

PUMA Muse Trailblazer

De paso, lo hace mediante este nuevo calzado de colores negro, blanco y violeta; con un superior de textura rugosa y una silueta inspirada en el calzado running femenino. Posee una suela con tecnología Ignite para mejorar la comodidad en el uso cotidiano. Posee una confección sin lengüeta; con tiras elásticas para envolver al pie de la mujer, tarea que además hará la pequeña cordonera. ¿Te gustaron las PUMA Muse Trailblazer?