Ya es común observar como las compañías de autos premium tienen su propia línea de ropa. Por más de diez años la división de diseño de la marca de súperdeportivos estuvo asociada a adidas, llegando ahora el momento de hacer un cambio. Así, firma del felino hizo oficial la alianza PUMA x Porsche Design con una colección que estará disponible a principios de marzo.

PUMA x Porsche Design

PUMA x Porsche Design

De esta forma, PUMA añade una nueva marca a su familia, que ya se encuentra compuesta por grandes exponentes del automovilismo como: Ferrari, BMW Motorsport, Red Bull Racing y Mercedes AMG Petronas. El diseño de todo lo producido será llevado a cabo por Porsche; mientras que el rol que cumplirá la marca de indumentaria constará en confeccionar y añadir el componente tecnológico a los mismos.

PUMA x Porsche Design PUMA x Porsche Design

Indumentaria que va desde zapatillas, remeras, camperas; así como accesorios como gorras y anteojos, serán algunos de los productos que ofrecerá esta colección, que dicho sea de paso no será muy accesible desde sus precios. ¿Te gusta la nueva alianza PUMA x Porsche Design?