SHARE

Ya es común observar como las compañías de autos premium tienen su propia línea de ropa. Por más de diez años la división de diseño de la marca de súperdeportivos estuvo asociada a adidas, llegando ahora el momento de hacer un cambio. Así, firma del felino hizo oficial la alianza PUMA x Porsche Design con una colección que estará disponible a principios de marzo.

PUMA x Porsche Design

PUMA x Porsche Design

De esta forma, PUMA añade una nueva marca a su familia, que ya se encuentra compuesta por grandes exponentes del automovilismo como: Ferrari, BMW Motorsport, Red Bull Racing y Mercedes AMG Petronas. El diseño de todo lo producido será llevado a cabo por Porsche; mientras que el rol que cumplirá la marca de indumentaria constará en confeccionar y añadir el componente tecnológico a los mismos.

PUMA x Porsche Design PUMA x Porsche Design

Indumentaria que va desde zapatillas, remeras, camperas; así como accesorios como gorras y anteojos, serán algunos de los productos que ofrecerá esta colección, que dicho sea de paso no será muy accesible desde sus precios. ¿Te gusta la nueva alianza PUMA x Porsche Design?