Un buen baño de pintura para arrancar el año. El año 2018, cuando celebraban el 25° aniversario desde su lanzamiento, se convirtió en el escenario ideal para volver a traerlas al mercado. Así, la marca británica con sede central en los Estados Unidos, presentó nuevamente las Reebok Aztrek, originalmente diseñadas por Christian Tresser; que para este 2019 trae varios colourways nuevos.

Reebok Aztrek

Reebok Aztrek

Presentada originalmente en el año 1993, dicho calzado hace su re-ingreso en el mercado, apuntado a todos aquellos usuario que adoran el estilo noventoso y sus vibras del pasado. Desde su confección, están realizadas con una base de material textil, con apliques de cuero natural. Cuenta con tecnología Hexalite para mejorar la amortiguación; así como una mediasuela de EVA que absorberá mejor los impactos de cada pisada.

Reebok Aztrek

En que respecta a lo estético, se podrá elegir entre dos combinaciones de colores, teniendo siempre al blanco de fondo. Aunque parece un dicho de varias décadas atrás, la versión que combina azul, negro y amarillo fluorescente, es la de hombres; mientras que la de mujeres tendrá al rosa y al morado como protagonistas. Ya se encuentran disponibles para su compra a un precio de 100 dólares.