Mientras todavía se debate a ella misma, o al menos eso insinúa, si se unirá nuevamente a las Spice Girls, Victoria Caroline Adams pasa sus días disfrutando su carrera de diseñadora de moda. Arrancando este nuevo año a toda máquina, de la mano de la marca británica, presentó la nueva Reebok x Victoria Beckham 2019 Collection, que combina dos estilos, a priori, muy distintos.

Reebok x Victoria Beckham 2019 Collection

La musa inspiradora de la nueva línea se centra en las experiencias de la modelo viviendo tanto en Los Ángeles, como en Londres; combinando el estilo relajado de la ciudad de la costa oeste, pero manteniendo el minimalismo elegante característico de sus creaciones. La idea es que estas prendas se puedan usar en cualquier situación del día: desde trabajo, hasta el gimnasio o simplemente de paseo.

Además de lo estético, la nueva colección tiene su parte funcional, adoptando tecnologías de la indumentaria de performance. Nos encontraremos con zapatillas, remeras, calzas, corpiños; e incluso camperas y buzos que son de uso unisex. Además del branding de Reebok, todos los artículos poseen las inicial de la diseñadora, VB. La colección fue fotografiada por Mario Sorrenti y, el estilismo estuvo a cargo del reconocido Alastair McKimm.