No es la primera vez que decimos que es una cuestión ya fundamental para los clubes salir únicamente de los 90 minutos de juego y abrirse hacia la vida cotidiana. Buscando ‘invadir’ las calles cordobesas con el color celeste, el Club Atlético Belgrano presentó su nueva colección de ropa urbana bajo el nombre de República de Alberdi, mismo que la tienda oficial.

Las prendas de la línea tienen como protagonista el escudo de la institución, el nombre de la marca y frases como “La pasión más grande de Córdoba”. La gama de colores va desde el celeste, lógicamente, hasta varios tonos de gris, blanco y negro. Para estrenar esta nueva división, de momento sólo se ofrecen remeras con mangas y musculosas, así como bermudas, para poder disfrutar del calor del verano.

El proceso de creación tiene una fuerte impronta del Barrio Alberdi y los distintos emblemas de la institución a lo largo de su historia. Las prendas están fuertemente ancladas en la identidad cromática del Club, basados en el color celeste, negro, blanco y gris”, explicó Sebastián Viberti, gerente de Marketing de Belgrano.