Acá sí que no vamos a poder decir que no tomaron el riesgo, para bien o para mal. El mundo de las terceras equipaciones está hecho justamente para esto, para salirse un poco del molde de los clásicos modelos titular y alternativo que, por lo general, no permiten jugar tanto. Para encarar este nuevo año y hacer su debut en el Clausura, se presentó el nuevo tercer jersey adidas de Tigres 2019.

Tercer jersey adidas de Tigres 2019

Tercer jersey adidas de Tigres 2019

Lo primero que podemos decir es que al menos no es un catalogazo. La casaca posee como mayor distintivo una trama en todo el frente y mangas tipo piel de tigre, derivada lógicamente del nombre del club, pero con los colores azul y amarillo. Queda raro, muy raro, y no sabemos cuánta gente se animará a salir con una prenda así por la vida. La espalda es blanca lisa, para facilitar la lectura de los dorsales.

Pero más allá de gustos, lo que realmente es indefendible es la aplicación a todo color de los patrocinadores. Primero, porque estéticamente es espantoso y le da aspecto de remera de circo; segundo, porque realmente no se ven; y tercero, aunque no tiene que ver con los colores, porque son un montón. ¿Qué te pareció el tercer jersey adidas de Tigres 2019?