Comienza el año y hay una noticia que siempre se repite, o al menos en los últimos años: el lanzamiento de un nuevo uniforme del Club Universidad Nacional. Con un diseño bastante alejado de lo que se hizo para los clubes top de la marca, se develó hoy oficialmente el nuevo tercer jersey Nike de PUMAS 2019, con los colores tradicionales del club.

Tercer jersey Nike de PUMAS 2019

Complementándose a los dos uniformes de juego, uno blanco y uno dorado (ver en detalle), finalmente se presentó la variante en color azul oscuro, acompañada con detalles en dorado y blanco. Lo más destacable de esta camiseta es la inclusión del escudo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el interior del puma del frente. Acompaña también en dorado el cuello ya muy conocido del template de Nike.

Tercer jersey Nike de PUMAS 2019

Todos los patrocinadores, así como el swoosh, están aplicado en blanco para su fácil lectura; aunque en dorado realmente le hubiera sentado mejor, con un alineamiento cromático más correcto. ¿Qué te pareció la nueva casaca del conjunto mexicano?