Arte pop: un movimiento, una cuestión de actitud, surgido a mediados del siglo pasado en Estados Unidos y el Reino Unido. Inspirada en esta corriente, la división urbana de la marca alemana se une a la marca fundada en 1970 por el diseñador italiano Elio Fiorucci para presentar la nueva adidas Originals x Fiorucci Collection.

adidas Originals x Fiorucci Collection

La línea encuentra prendas de todo tipo, como el clásico Firebird en un brilloso tono negro tipo charol, y el nombre la marca italiana en la espalda, con el conocido trébol reemplazando la ‘o’. Éste mismo recurso se aplica a un buzo rojo o una pequeña bolso de color negro. Culminan las prendas superiores una remera rosa con las tres tiras en las mangas y la imagen de dos ángeles en el frente.

En lo que respecta a zapatillas, se presenta una edición especial de las Samba Rose, combinando tonos crema y rojo. La campaña fotográfica estuvo a cargo de Jean-Pacôme Dedieu, conservando la identidad de la firma italiana que supo ser frecuente para artistas como Andy Warhol, Marc Jobs, entre otros. La adidas Originals x Fiorucci Collection será lanzada el 15 de febrero, coincidiendo con el London Fashion Week.