Es el momento de la definición, la que tiene a tantos en vilo. La popular serie de HBO, basada en los libros de George R.R Martin, estrenará en poco tiempo su última temporada en todos nuestros televisores. Aprovechando este lanzamiento, la marca de las tres tiras nos trae una colección basada en dicha saga. Con ustedes la nueva adidas UltraBOOST Game of Thrones Collection.

adidas Ultra Boost Game of Thrones Collection

Sobre la base de las ya conocidas Ultra Boost 4.0, se presentan seis colourways inspirados en diversos hechos protagonistas de la serie. En primera medida, tenemos un modelo íntegramente en tono negro inspirado en la orden militar de Night’s Watch; contrastando con la variante White Walkers en blanco con detalles en celeste y negro. Como peculiaridad poseen un tag con la frase “Winter Is Here”.

adidas UltraBOOST Game of Thrones Collection adidas UltraBOOST Game of Thrones Collection

Los Targaryens consiguen no uno, sino dos pares personalizados. Las primeras recuerdan el famoso cabello blanco de la Casa Targaryen; mientras que las segundas, en colores rojo y negro, hacen referencia al sello de la casa (un dragón rojo de tres cabezas) con el lema “Fuego y Sangre”. Por último tenemos una versión negra y gris abanderada de la Casa Stark; cerrando con unas negras y rojas, con tintes dorados, para la Casa Lannister.

La nuevas adidas UltraBOOST Game of Thrones Collection todavía no tienen fecha de lanzamiento oficial; ni tampoco un precio, aunque se estima que éste rondará los 180 dólares. ¿Te gustaron?