Año cargado. La marca de las tres tiras apuesta fuerte con su serie diseñada por Kanye West para este 2019, con muchos lanzamiento previstos para sus modelos 350 y 700. En este ocasión, se anunciaron las nuevas zapatillas adidas Yeezy BOOST 350 v2 Clay, que intentan imponerse desde su interesante combinación de colores.

adidas Yeezy BOOST 350 v2 Clay

En el mundo sneaker, las Yeezy siempre son material de debate. Por un lado una fuerte comunidad que respalda cada lanzamiento y por la otra vereda la fuerte criticas a su diseño. Mas allá de eso, adidas sabe que es uno de sus punto fuerte en materia de ventas y nos brinda unas 350 v2 en tono arcilla. Sin ningún cambio notorio respecto al año pasado, observamos que esta nueva edición viene equipada con una banda semi-translúcida en la parte media del pie, aunque la famosa marca “SPLY-350”.

adidas Yeezy Boost 350 v2 Clay

Su lanzamiento oficial está previsto para el próximo 30 de marzo, a un considerable precio de 220 dólares; factor que no será limitante para la gran cantidad de coleccionistas que querrán tenerlas en sus filas. ¿Te gusta el nuevo color?