Sin importar lo que se presente, cada vez que una prenda de la línea de Kanye West sale al mercado, el impacto es grande. ¿Justificado? En ciertas ocasiones sí, en otras es nada más que una cuestión de nombre. Comenzando a verse tonos cada vez más coloridos, propios de la primavera del hemisferio norte, se develaron las nuevas zapatillas adidas Yeezy BOOST 700 Inertia.

adidas Yeezy BOOST 700 Inertia

Nos encontramos con el ya conocido modelo 700, pero con un nuevo colourway que tiene al celeste como protagonista en una variedad de tonos, resaltando también los cambios de materiales. El upper posee numerosos apliques en formas curvas, con un estilo bien noventoso, en diversos materiales textiles, cuero y gamuza. La suela con tecnología BOOST posee un perfil bien alto para mejorar la comodidad en su uso, con detalles visuales en blanco y naranja.

Se pondrán a la venta a partir del próximo 9 de marzo en cantidades limitadas a un considerable precio de 300 dólares, cifra que cada vez resulta en más críticas de los fanáticos del calzado. ¿Te gustó esta nueva edición de las Yeezy 700?