Duo explosivo, de los que más provecho está sacando. El famoso rapero nacido en Houston, y padre de una hija junto a la modelo Kylie Jenner, continúa su preparación para tener un año con varias colaboraciones junto a Nike (y la división del Jumpman). La primera entrega para este 2019 son las nuevas zapatillas Air Jordan 1 Retro High OG x Travis Scott, lanzadas este 10 de febrero durante los Grammy Awards.

Air Jordan 1 Retro High OG x Travis Scott

Presentando algunos detalles como modificaciones, observamos en este nuevo collab el swoosh inverso y, a su vez, en la parte trasera de la zapatilla el happy face característico del artista. Sumergida en una tonalidad de color marrón con blanco y destellos en negro como los cordones y los distintivos de la firma. A su vez cuenta con una suela media en tono crema, que finaliza con una suela en marrón oscuro. Todas estas modificaciones se suman a la estructura base que ya conocemos de las clásicas Air Jordan 1.

Apenas unos minutos bastaron para que las Air Jordan 1 Retro High OG x Travis Scott se agoten, a un precio de 160 dólares. Durante su performance en la entrega de premios, también lució un modelo de perfil low, del que por ahora no hay certezas de su lanzamiento.