Más que un equipo de fútbol, una marca, un estilo de vida. Guste o no, hoy en día el Paris Saint-Germain hoy es uno de los principales atractivos en el mundo del fútbol; y no siempre relacionado a lo que hace dentro del campo de juego. Continuando su relación con la firma del Jumpman, que comenzó con sus camisetas para la Champions League (ver en detalle), se presentó la nueva PSG x Jordan Collection.

PSG x Jordan Collection

No sólo tiene jugadores que juegan bien a la pelota, sino también que tienen mucho estilo; acompañados de estar situados en una ciudad que es una de las capitales mundiales de la moda. Ahí puso el foco la firma que está bajo el paraguas de Nike. Nos encontramos con prendas que van desde remeras, hasta buzos, camperas, pantalones e incluso gorras. ¿El denominador común? Base blanca con detalles negros.

Todo lo que vemos en esta línea es la típica moda afroamericana, que ya vemos en las diversas colecciones para la NBA. La diferencia básica es que todo está brandeado con el escudo del conjunto parisino, incluso siendo modificado al reemplazar la mítica Torre Eiffel por la silueta voladora de Michael Jordan. ¿Qué te pareció la PSG x Jordan Collection? ¿Te gustan este tipo de collabs?