Es un clásico que no puede faltar. Los hinchas del Fortín tiene una especie de fetiche con este modelo, algo difícil de explicar. Volviendo a las raíces, con los colores originales de la institución, se presentó de forma oficial la nueva camiseta italiana Kappa de Vélez Sarsfield 2019, marcando el cuarto uniforme que presenta la firma también de origen italiano para el conjunto de Liniers.

Camiseta italiana Kappa de Vélez Sarsfield 2019

Camiseta italiana Kappa de Vélez Sarsfield 2019

Nos encontramos básicamente con el mismo template que en las equipaciones titular (mirá su reseña) y alternativa, que destaca por dos cuestiones. La primera, el cuello de forma redonda, con las el perímetro trasero ligeramente más alto; así como la tira de ominis (logo de la marca) estampada en los laterales, en esta ocasión blancos sobre fondo rojo. El combo de logo y patrocinador en las mangas también está realizado en blanco; mientras que el sponsor del pecho es negro.

En lo que respecta a su diseño básico, nos encontramos con bastones que replican los colores de la bandera italiana (blanco, rojo y verde), con una disposición asimétrica. Saldrá a la venta el próximo viernes 1 de marzo, y debutará este fin de semana ante el CA Tigre.