Una especie de cruza entre dos modelo, con un resultado brillante, a la altura del rey. La semana del All-Star Game siempre es una plataforma ideal para la presentación de zapatillas del más alto nivel. Para este año, LeBron James se lució con un estilo bien salvaje’. Días más tarde, finalmente se hizo la presentación oficial de las Nike LeBron 16 Low Atmos Safari.

Nike LeBron 16 Low Atmos Safari

Esta nueva colaboración de la mano de la tienda boutique ubicada en Tokio, Japón, continúa la línea de diseño de los modelos Air Max que habían realizado en el pasado, con la trama animal print como protagonista. Para esta edición, se añade en escala de grises, contrastando con el resto del superior de color anaranjado, realizado en material sintético y gamuza. Destacan sus dos swoosh en el lateral y la unidad de aire de la suela transparente.Nike LeBron 16 Low Atmos Safari

Desde lo técnico, se diferencian de los calzados habituales que usa el jugador de Los Angeles Lakers por el hecho de tener un perfil bajo; así como un sistema de cierre que combina cordones y cierre. Se pondrán a la venta en locales seleccionados el próximo 2 de marzo.