El retorno de uno de los grandes de verdad. Cuando algunos años atrás la marca norteamericana del swoosh decidió modificar por completo la línea de sus botines para fútbol en campos pequeños (ver en detalle), los fanáticos del deporte perdimos uno de los grandes íconos. Tiempo después y con la leyenda portuguesa Ricardinho como embajador, se volvieron a lanzar los Nike LunarGato II.

Nike LunarGato II

Es muy extraño que un calzado lanzado originalmente en 2013 pueda seguir estando vigente hoy; pero lo cierto es que los jugadores de futsal no son muy abiertos al hilo Flyknit, la tobillera Dynamic Fit Collar y demás. Su confección es más bien clásica, con el cuero como material principal, presente más que nada en la puntera. La misma está revestida con una capa extra de material contra el desgaste.

Nike LunarGato II Nike LunarGato II

La zona media posee una malla con tecnología Hyperfuse, con paneles con respiración para mantener el pie fresco; además de darse cierta estabilidad gracias a la estructura de la misma. La suela media posee la conocida tecnología Lunarlon, que posee un alto grado de amortiguación. Volverán a las tiendas el 18 de febrero.