Por un momento se lo pensó como el sucesor de Cristiano Ronaldo, pero el pase al PSG y una importante cantidad de lesiones fue frenando al craque brasilero en su camino hacia lo más alto. Pese a estar inactivo en este momento, pero con la mira puesta en conquistar la UEFA Champions League en su regreso, se presentaron los nuevos botines Nike Mercurial Vapor 360 Neymar Jr Silêncio.

Nike Mercurial Vapor 360 Neymar Jr Silêncio

Nike Mercurial Vapor 360 Neymar Jr Silêncio

Se trata de una edición especial desde lo estético, sobre la base del modelo convencional, sin la tobillera Dynamic Fit Collar. En lo que respecta a su colourway, están realizados en blanco, acompañados de tonos claros y medios de gris, que llegan casi al negro. Todos los detalles, como el swoosh, el nombre del calzado y del jugador, están realizados en rojo. Todo el superior tiene una trama realizada con la expresión “Shh”, de diversos largos y orientaciones.

Nike Mercurial Vapor 360 Neymar Jr Silêncio Nike Mercurial Vapor 360 Neymar Jr Silêncio

Como particularidades, también en rojo, en el talón se añaden dos emojis, uno de un diamante y otro de una corona. Técnicamente son idénticos, realizados en hilo Flyknit; con la suela dividida en dos placas con tapones en forma de punta de flecha.