Con la mira puesta en la naturaleza. Siempre a la hora de diseñar una colección, sin importar del deporte que sea, se tiene que tomar un elemento, un hecho o un factor como musa inspiradora. De la mano de la artista con base en Atlanta, se presentó la nueva Nike Running x Eva Magill-Oliver Collection, centrada en cuatro cuestiones particulares de la naturaleza.

Nike Running x Eva Magill-Oliver Collection

Nike Running x Eva Magill-Oliver

La nueva línea tiene una gran cantidad de prendas que se extienden desde corpiños deportivos, remeras musculosas, camperas, calzas, shorts, medias y dos modelos distintos de zapatillas. Todas ellas tienen al blanco como base con unos trazos cual pinceladas que surgen de la tierra, del ciclo de la vida vegetal, el flujo del agua y el paisaje. De ahí los colores marrones, celeste y magenta, propios del atardecer.

Retomando sobre los shoes, encontramos en gris una variante especial de las Nike Air Zoom Pegasus 35 Premium, con detalles más que nada presentes en el talón. Acompañan las Nike Zoom Fly SP, ya con trazos bastante más notorios. Desde el 1 de marzo estará todo disponible en la tienda de Nike.