Parece que finalmente la relación está llegada a su fin. Desde hace ya un buen tiempo, Virgil Abloh, fundador y CEO de Off-White, se encuentra trabajando con la marca del swoosh, con numerosas colaboraciones que van desde zapatillas, hasta indumentaria o botines de fútbol (ver más). Sin confirmarse los rumores que esta relación acabaría por su presente como diseñador de Louis Vuitton, se develaron las nuevas Nike x Off-White Air Max 90 Desert Ore.

Nike x Off-White Air Max 90 Desert Ore

Tal como lo indica el nombre de esta variante de las Air Max 90, tendremos una estética con tintes aventureros, de travesía por el desierto. La parte superior textil con apliques en gamuza tiene como tono principal un beige/tierra, contrastando con un swoosh en un tono mango anaranjado. Para esta versión especial se utiliza un cuero Nobuck de mayor calidad y un tejido Ripstop de alta resistencia.

Nike x Off-White Air Max 90 Desert Ore Nike x Off-White Air Max 90 Desert Ore

El lanzamiento oficial está previsto para el próximo 7 de febrero a un precio oficial de 160 dólares, aunque seguramente su valor se incremente apenas se terminen los pares limitados (y las veamos en subastas en eBay) de la probable última collab de Virgil.