Pensada por corredores, para corredores. Uno de los emblemas de la marca de las tres tiras fue desmantelada para ser completamente renovada, con la palabra ‘sagrada’ de quienes serán sus usuarios. Basándose en cuatro pilares fundamentales, se presentaron las nuevas zapatillas adidas UltraBOOST 19, con la premisa de simplificar su diseño lo más posible, sin ceder en funcionalidad.

adidas UltraBOOST 19

adidas UltraBOOST 19

El nuevo buque insignia de la división de running está confeccionada por nada más que diecisiete piezas, alejándonos cada vez más de los trazos complejos que veíamos en el pasado. Éstas ayudan a cumplir con cuatro componentes claves para el desarrollo de la actividad. En primer lugar, el superior se construye íntegramente con hilo Primeknit, ajustándose al pie y manteniendo el peso bajo.

adidas UltraBOOST 19

Incluye la tecnología Torsion Spring, con una construcción liviana para mejorar el soporte; tarea que se verá complementada con la talonera tridimensional. Por último, la suela media con tecnología BOOST es un 20% más eficiente que la generación anterior, con más retorno de energía para impulsar cada paso. Las adidas UltraBOOST 19 estarán a la venta a partir del 12 de febrero en las tiendas oficiales de la marca.