Medio siglo de vida tienen que ser celebrados de la mejor manera. Uno de los mayores íconos, sino el mayor, de la marca del felino cumple 50 años desde su lanzamiento y comienza a celebrarlos de la mano de otro gran exponente de la cultura pop. Para volver a jugar como en la infancia, se presentó la nueva PUMA x Barbie Iconic Suede Collection.

PUMA x Barbie Iconic Suede Collection

La línea cuenta, a muy grandes rasgos, con un look completo de conformado por un top, unas calzas y una variante edición especial de las Suede. El primero tendrá como destacado en el frente la inscripción de una trama con el logo de Barbie repetido numerosas veces. Por debajo aparece el gran logo de la firma alemana en fuscia. La prenda cuenta con cortes para mejorar la respiración de la zona.

Las calzas repiten la misma trama de Barbie en una franja lateral; e incluyen un gran PUMA en dorado. La frutilla del postre son las zapatillas, realizadas en gamuza negra y adornadas con un gran lazo de satén en negro y rosado; misma combinación que decora la tira característica de la marca deportiva.