“Experimentar el lujo mediante la simplicidad”. Así se define Harmony Paris, firma cuyo fundador que se ha unido a la marca del felino para presentar una nueva colección de zapatillas; en lo que implica la gran primera colaborador del joven diseñador francés. Éstas son las nuevas PUMA x David Obadia Sneaker Pack, disponibles a partir de mediados de febrero.

PUMA x David Obadia Sneaker Pack

PUMA x David Obadia Sneaker Pack

Los calzados se inspiran, según palabras del diseñador, en los artistas contemporáneos del siglo XX; con unos trazos creativos, que no envejezcan con el tiempo. En lo que respecta a los modelos, se toma como base el RS-1 CC, originalmente lanzado en 1985. Destaca por su upper realizado en un material tipo nylon con detalles en gamuza; junto a la suela con tecnología R-System. Habrá opciones en bordó y otra en gris con detalles dorados.

PUMA x David Obadia Sneaker RS-1
PUMA x David Obadia RS-1
PUMA x David Obadia Sneaker Pack Crack
PUMA x David Obadia Crack

Por su parte, también se presentaron dos variantes de las Crack, que nos remonta a los Juegos Olímpicos de México 1968, también en tonos bordó y dorado, medio mostaza, con su superior realizado de gamuza en relieve.