Socios.com comienza sus operaciones en Latinoamérica

Socios.com

No es novedad alguna que el fútbol ha cambiado, que ya no es lo de antes; aunque esto no tiene que significar siempre que es una mala noticia. Tras convertirse en la primera plataforma mundial de Tokens de votación para fanáticos del fútbol, Socios.com ha anunciado su desembarco en Latinoamérica, buscando acercar aún más a los fanáticos con sus clubes.

Habiendo cerrado acuerdos ya con la Juventus y el Paris Saint-Germain, la compañía está en búsqueda de expandirse por América Latina, previo a su lanzamiento oficial en el segundo semestre de este año. Básicamente, el sistema ofrece la compra de Tokens de cada club, recibiendo a cambio el derecho a participar en encuestas y votaciones específicas (por ejemplo, la selección de una camiseta).

Además de eso, podrán acceder a un portal donde podrán dar sus opiniones y ser escuchados directamente por las instituciones. En cuanto a lo técnico, Socios.com estará impulsada por chiliZ, una moneda virtual utilizada para el entretenimiento deportivo que cuenta con la tecnología blockchain.