Adiós a los días de la tricolor. Usada poco y nada debido a su gran parecido con el modelo titular, sobre todo por su gran cantidad de superficie de blanco, la casaca tricolor (mirá su reseña) no tuvo tanto tiempo en campo como se podía esperar. Buscando marcar diferencia con los uniformes ya existentes, se presentó la nueva tercera camiseta adidas de River Plate 2019, de color negro.

Tercera camiseta adidas de River Plate 2019

Tercera camiseta adidas de River Plate 2019 Scocco

Nos encontramos con un diseño de catálogo, similar al que usó por ejemplo el Palmeiras cuando aun vestía la marca de las tres tiras (ver más). Nos encontramos con una trama con muchos aires a la colección Tango, línea que destaca por su estilo urbano. Así, vemos formas geométricas realizadas en rojo, con una percepción visual tridimensional, lograda gracias a las terminaciones en degradé. Las mismas dicen presentes en el frente y las mangas, dejando la espalda totalmente lisa.

Posee un cuello en forma de ‘v’ de color negro, con una línea fina aplicada en blanco que recorre todo el posterior. Desde él se extienden las tres tiras de color rojo, limitadas a los hombros. Como detalle final, posee la frase “El más grande”, con el mismo diseño que ya vimos en las variantes home y away. Ya está a la venta a un precio de AR$2699. ¿Te gustó la nueva camiseta del Millonario? ¿Hubieras preferido la negra con la banda roja?