Momento de una renovación. Si bien la compañía con oficinas centrales en Boston suele ser algo resistida dentro del mundo de los sneakerheads, lo cierto es que han encontrado un sólido lugar en el mercado. Para dar la patada inicial al 2019, se presentó la actualización de las New Balance 998, con dos nuevas diferentes tonalidades de colores.

New Balance 998

Para esta ocasión, contamos con una construcción que combina la conocida malla textil como base, con la típica inclusión de de apliques de gamuza sintética en todo su upper. En lo que respecta al apartado tecnológico, la suela cuenta con tecnología ABZORB, para lograr la mayor comodidad en el uso cotidiano. Como detalle distintivo de la línea para este año, el tag de la lengüeta añade la frase “Made in USA”, remarcando ese espíritu patriótico.

New Balance 998 New Balance 998

Tendremos un colourway que tiene como protagonista un bordó vinotino, contrastando con apliques blancos, negros y la distintiva ‘N’ en un verde agua. Por su parte, habrá una variante que combina varios tintes de gris, con un beige arena y un turquesa tipo teal en el talón. Las nuevas New Balance 998 ya están disponibles a un (considerable) precio de 180 dólares.