El frío queda atrás, los días grises desaparecen y los colores vuelven a salir a la luz dándole inicio a la primavera. La marca alemana quiere comenzar dicha estación con mucho estilo, agrandando una de las familias de producto más grandes que posee. Ofreciendo un estilo vintage con tonos vibrantes, se develaron las nuevas adidas Originals Falcon Women Neon.

adidas Originals Falcon Women Neon

Este nuevo colourway resalta por la extensa paleta que posee, factor que no le impide lograr armonía visual. Sobre el blanco de la suela y los apliques negros, destacan el amarillo, azul, fucsia, naranja y púrpura, para darle un estilo bien alegre. Las características de la zapatilla son las que ya conocemos con materiales textiles para el upper, con apliques de gamuza, y la inclusión de la tecnología Torsion System para la suela.

adidas Originals Falcon Women Neon

Su lanzamiento oficial será en el próximo mes de abril, sin haberse especificado la fecha exacta, y tendrá un precio bastante accesible (teniendo en cuenta los valores crecientes del mercado) de 100 dólares, al igual que el resto de sus compañeras de gama.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here