SHARE

Un cuarto de siglo del lanzamiento de uno de los silos más icónicos de la historia del deporte. Todos, absolutamente todos, tuvimos/tenemos un ídolo que los usó; básicamente porque está en los pies de los más destacados. Celebrando dos décadas y media desde que vieron la luz por primera vez, se presentaron los nuevos botines adidas Predator 25 Years, homenajeando dos históricos modelos.

adidas Predator 25 Years

Se trata de dos versiones edición limitada de los Predator usados por las leyendas David Beckham y Zinedine Zidane. Los blancos, que se combinan con plateado y rojo, recuerdan los Precision usados en 2001. Destacan visualmente por sus tres tiras onduladas y la lengüeta plegada. Como detalle final, posee las iniciales DB en el talón. Superior del más fino cuero natural y múltiples apliques en relieve destacarán técnicamente.

Por su parte, los dorados que lleva Zizou, recuerdan los Accelerator del ’98. Además de otros trazos desde lo estético, posee un colourway que combina un tono dorado, con blanco y rojo, y parte de la media-suela en negro. Estarán a la venta a partir del 7 de marzo.