“Llega a conquistar a los amantes del futsal”. Con esta frase comienza el comunicado oficial del lanzamiento del nuevo calzado de la marca del doble diamante para un deporte en pleno ascenso, y con un abanico de opciones para los pies que cada vez crece más. Tras establecerse en Europa y en Brasil, han arribado a Argentina los botines Umbro Chaleira PRO.

Botines Umbro Chaleira PRO

Fiel al estilo de los modelos específicos de futsal, nos encontramos con un diseño bastante trabajado, con numerosos apliques y una interesante variedad de materiales. En este caso, posee un upper de cuero natural, para lograr la mayor protección al pie y el mejor contacto con el esférico, además de una resistencia superior al desgaste. En los laterales añade paneles de textil para mejorar la respiración del pie.

Una malla de neoprene en el interno ayuda a mantener el máximo ajuste al pie, combinado con un sistema convencional de cordones. La suela de EVA, para lograr la mejor amortiguación, posee una placa con una trama en zig-zag en búsqueda de la tracción en cualquier tipo de movimiento. Están disponibles ya en la tienda oficial de la marca en dos variantes de colores a un precio de AR$2899.