No vamos a poder decir que es la misma que todos los años. El club de los 40 millones de hinchas se renueva para esta nueva temporada con un diseño algo distinto a lo que estamos acostumbrados, no todo desde sus trazos madre, sino desde la particular trama que incluye. De la mano de su estrella, Diego, se develó la nueva camisa adidas do Flamengo 2019.

Camisa adidas do Flamengo 2019

A diferencia de su antecesora (ver en detalle), para este caso las franjas horizontales se hacen presentes en todo el cuerpo, incluso en las mangas. Las mismas son de un ancho más bien convencional, tirando a fino. Lo peculiar se encuentra en los hoops rojos, que poseen una trama interna de puntos que añaden, cual marca de agua, el apodo del club: Mengo. Sobre gustos no hay nada dicho, pero sin dudas no es el recurso más fino y elegante jamás usado.

Camisa adidas do Flamengo 2019

El cuello en forma de ‘v’, con terminación superpuesta, y los hombros son de color rojo. Sobre estos últimos se depositan las clásicas tres tiras de la firma alemana en color negro. El escudo en versión reducida y el imagotipo de la marca están bordados en blanco. Destaca en dorado la estrella que recuerda su campeonato del mundo.