Son fuertes e irán por la gloria. Compartiendo grupos nada más, ni nada menos, que con Estados Unidos, Chile y Tailandia, el seleccionado nórdico comenzará su camino en la Copa del Mundo de Francia el próximo 11 de junio, donde buscará llegar lo más lejos posible. Preparando los últimos detalles, presentaron la camiseta adidas de Suecia Mundial Femenino 2019.

Camiseta adidas de Suecia Mundial Femenino 2019

Nos encontramos con un diseño ciertamente inspirado en la casaca usada entre 1994 y 1996, que destacaba por tener las tres tiras de la marca aplicadas en los costados en diagonal. Ahora, se les otorga una orientación descendiente y un estilo tipo glitch que no las hace tan literales. Técnicamente no tiene relación alguna con la selección, pero propone algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Además posee unas finas líneas en horizontal en todo el frente.

Se emplea un cuello redondo, de color azul, desde donde se desprenden las clásicas tres tiras. El diseño culmina con el escudo y el imagotipo de la firma alemana alineados en el centro del pecho.