Qué elegancia la de Francia. Ya sabemos que para todo aspecto de la vida existe una escena de los Simpsons, y ésta no es le excepción. La Federación Francesa de Fútbol cumple un siglo de existencia y, aprovechando el dulce momento deportivo tras conquistar la Copa del Mundo de Rusia 2018, celebran este nuevo aniversario con la nueva camiseta centenario Nike de Francia 2019.

Camiseta centenario Nike de Francia 2019

Camiseta centenario Nike de Francia 2019 Mbappe

Nos encontramos con un modelo bastante básico desde sus trazos, pero bastante lógico teniendo en cuenta que tiene una inspiración retro. Posee como tono principal al azul francia, algo más claro que el marino que estuvo utilizando últimamente. El cuello es tipo chomba, con dos botones; destacándose el inferior por añadir una pequeña bandera nacional, detalle que realmente le suma bastante al resultado general.

Un escudo tradicional en dorado, con las dos estrellas en su superior, y el swoosh ‘camuflado’ en azul completan esta casaca limitada nada más que a 7000 unidades. ¿El dato peculiar? Sólo está disponible a la venta en manga larga, tanto en las versiones de jugador, como réplica.