Hay un viejo dicho entre los #NerdsCamiseteros que dice “Si es hummel, es bueno” (o al menos lo que hace la división internacional). Como no podía ser de otra forma, ésta no es la excepción a la regla, con los nuevos modelos para que el seleccionado femenino disputa la próxima Copa del Mundo de Francia. Éstas son las nuevas camisetas hummel de Dinamarca Mundial Femenino 2019.

Camisetas hummel de Dinamarca Mundial Femenino 2019

Nos encontramos básicamente con cuatro lanzamientos iguales desde sus trazos, modificando los colores según la funcionalidad. El cuerpo de la casaca tendrá una mistura entre los chevrones que identifican a la firma de la abejita y el diseño a mitades (parte liso, parte rayado) que recuerda el histórico uniforme de 1986. Un cuello de forma más bien redonda con una terminación en punta, desde sonde se extiende una corta tira de chevrones en los hombros.

Por debajo destaca una fina línea de decoración; así como un panel de respiración contrastante en las mangas. Culmina la equipación un banderín del país en la nuca. Color rojo para la titular, blanco para la alternativa y variantes celeste y negra para la arquera.