SHARE

Vibras urbanas para un joven equipo. Con tan solo 24 años de edad promedio, las Matildas son una de las selecciones con más futuro del deporte, lideradas por la atacante Sam Kerr. Con un estilo bien de los noventas, e inspiraciones de la naturaleza autóctona del país de Oceanía, se presentaron las nuevas camisetas Nike de Australia Mundial Femenino 2019.

Camisetas Nike de Australia Mundial Femenino 2019

Camisetas Nike de Australia Mundial Femenino 2019 - Titular Camisetas Nike de Australia Mundial Femenino 2019 Titular

Para disputar la Copa del Mundo de Francia encontramos un diseño con trazos que recuerdan el Acacia pycnantha, un árbol típico de los paisajes australianos. Esta trama se hace presente en absolutamente todo el cuerpo, aunque teniendo más presencia del verde y blanco para la zona de hombros y mangas. El cuello es en forma de ‘v’ redondeada, con el contorno trasero en el verde más oscuro. La tira de la nuca agrega una estrella.

Camisetas Nike de Australia Mundial Femenino 2019 Alternativa Camisetas Nike de Australia Mundial Femenino 2019 Alternativa

El uniforme alternativo no es una sorpresa alguna, siendo el mismo que usaron los hombres para el Mundial disputado en Rusia el año pasado (ver en detalle). Destaca por su verde oscuro de base, incluyendo una doble franja en diagonal en tonos verde claro, con un tinte amarillo, y turquesa, con acabado degradé. La franja de la nuca también añade la estrella.