Van rumbo a su primera estrella, a pesar de lo que muestre su escudo. Teniendo una de las mejores jugadoras de todos los tiempos, sino la mejor, Marta, la selección verdeamarela jamás pudo alzarse con el trofeo de la Copa del Mundo de mujeres. Buscando llegar a ese objetivo en la próxima edición en Francia, se develaron oficialmente las nuevas camisetas Nike de Brasil Mundial Femenino 2019.

Camisetas Nike de Brasil Mundial Femenino 2019

Camisetas Nike de Brasil Mundial Femenino 2019 Titular Camisetas Nike de Brasil Mundial Femenino 2019 Titular

Al igual que sucede con el resto de los lanzamientos, nos encontramos con un modelo titular bastante más conservador que el alternativo. El primero, de color amarillo lógicamente, tendrá una base lisa, sin trama alguna; más allá del relieve propio del tejido de la versión Vaporknit. Las mangas incluyen el soundwave en un tono algo más claro. Lo destacado vendrá en el cuello, de terminación en ‘v’ superpuesta en verde y la franja añadiendo el azul también en la nuca. En el interior un emblema resaltando su carácter de guerreras.

Camisetas Nike de Brasil Mundial Femenino 2019 Alternativa Camisetas Nike de Brasil Mundial Femenino 2019 Alternativa

Por su parte, la away es bastante más interesante. Añade toda una trama de puntos conectados cual una red o una telaraña. La misma se repite también en las mangas y la espalda, cubriendo la casaca por completo. Incluye el mismo cuello, esta vez en el mismo azul; contrastando la franja de la nuca en amarillo, mismo tono que tiñe el swoosh. No sabemos porqué se usan las cinco estrellas por encima del escudo.