Para la máxima cita futbolística hay que vestirse con estilo; y claramente la marca del swoosh ha elevado la vara para el gran evento del año. Continuando con la misma tendencia que vimos para Rusia 2018, de modelos home más conservadores que los alternativos, se develaron oficialmente las nuevas camisetas Nike de Inglaterra Mundial Femenino 2019, para ir en búsqueda de su primer título.

Camisetas Nike de Inglaterra Mundial Femenino 2019

Camisetas Nike de Inglaterra Mundial Femenino 2019 Titular Camisetas Nike de Inglaterra Mundial Femenino 2019 Titular

Tal como mencionamos, la casaca titular es bastante clásica en lo que respecta a su diseño, con una base íntegramente blanca, sin trama alguna. Detalles en rojo y bordó se harán presentes en los puños, con una triple franja formada por ambos colores; así como en el aplique de la nuca. El swoosh está aplicado en el tono más claro de rojo. Como detalle final, en el interno del cuello se estampa en cursiva el apodo de la selección, “The Lionesses”.

Camisetas Nike de Inglaterra Mundial Femenino 2019 Alternativa Camisetas Nike de Inglaterra Mundial Femenino 2019 Alternativa

Acompañando ese lanzamiento, la edición away combina las dos tonalidades de rojo que son secundarias en la titular. El cuerpo está segmentado en cuatro cuadros, con una especular trama de rosas que lo cubre completamente. El cuello, en forma de ‘v’ con terminación superpuesta, y las mangas son lisos, del tono más oscuro. En el interior también reside el apodo. ¿Qué te parecen los uniformes de las Leonas?