Las campeonas de 1995 quieren ir en búsqueda de más, y por lo menos subirse al podio. Menos de tres meses nos separan del comienzo de la octava edición de la Copa del Mundo de mujeres, esta vez a celebrarse en Francia. Preparándose para dicho evento, la marca norteamericana hizo oficial la presentación de las nuevas camisetas Nike de Noruega Mundial Femenino 2019.

Camisetas Nike de Noruega Mundial Femenino 2019

Camisetas Nike de Noruega Mundial Femenino 2019 Titular Camisetas Nike de Noruega Mundial Femenino 2019 Titular

Nos encontramos con unas prendas que se derivan directamente de la indumentaria local que se usa para esquiar, sobre todo de los sweaters de ski. Así, el uniforme local destacará por emplear u degradé de azul marino a rojo mediante puntos que llegan hasta la zona superior, donde ahí mangas y cuello pasan a ser rojos lisos. Encontraremos una tira azul en la nuca con la bandera nacional.

Camisetas Nike de Noruega Mundial Femenino 2019 Alternativa Camisetas Nike de Noruega Mundial Femenino 2019 Alternativa

Por su parte, la variante alternativa está realizada en color blanco íntegramente y sus únicos trazos estarán ubicados en el pecho. Ahí, se añaden cinco franjas horizontales intercalando los colores rojo y azul. Sobre ellas se ubica el escudo de la federación, con su estrella correspondiente, y el swoosh de la marca.