Esta sociedad tiene para largo tiempo. Cuando dos marcas se unen para colaborar y tienen éxito, no existe motivo para que se separen; y he aquí el caso. Sumando un par de ítems más a su lista de creaciones, se develaron las nuevas zapatillas Converse x Undercover The New Warriors Chuck 70, cuyo diseño estuvo a cargo del japonés Jun Takahashi.

Converse x Undercover The New Warriors Chuck 70

Converse x Undercover The New Warriors Chuck 70

Sobre la base clásica botita Chuck 70, encontramos una edición rupturista, que reemplaza la tradicional cordonera, por una con trazos algo más rebuscados y un cierre metálico. Un anillo culmina dicha zona (recurso también presente en el talón), tomando de inspiración los looks agresivos y rockeros de las películas de los 70’s. El logo de la colección se añade en la zona trasera, mientras que el nombre lo hace en la puntera.

Están disponibles en una versión dark, de color negro; así como en un acabado en beige, más ‘amigable’. Se encontrarán a la venta a partir del 16 de marzo a un precio de 120 dólares en la tienda oficial de Converse y algunos stores seleccionados.