A partir del 12 de abril en los grandes cines del mundo. El mundo de las zapatillas suele estar vinculado a deportistas y artistas musicales o del cine; pero siempre puede haber lugar para nuevos aliados. De la mano del personaje Mr. Link, protagonista de la más reciente película de LAIKA, se presentaron de forma oficial las nuevas Nike Air Max Susan x Missing Link.

Nike Air Max Susan x Missing Link

Nike Air Max Susan x Missing Link

El nuevo modelo de la firma del swoosh está inspirado en el espíritu aventurero de Mr. Link, personaje que buscará a sus antepasados durante el film. El diseño estuvo en manos del ícono Tinker Hatfield y el especialista en animaciones Michael Berger, que se encargó de pasar los materiales y texturas desde la pantalla a la vida real. Deborah Cook fue la encargada de la vestimenta del elenco de Missing Link.

Nike Air Max Susan x Missing Link Nike Air Max Susan x Missing Link

En cuanto al calzado en sí, encuentra un estilo propio del noroeste estadounidense, con colores bien propio del bosque (amarillo, blanco, marrón, rojo, verde). Pero no son sólo los tonos lo interesante, sino también las texturas y tramas que se aplican a los diferentes paneles. Además de la suela de corcho, destaca el tag en la lengüeta que tacha la palabra Max, para escribir por debajo “Susan”, nombre del modelo.