SHARE

No caben dudas que a la marca norteamericana le gusta mucho recordar el pasado, sus greatest hits. Ya lo vimos con las camisetas mash-up del Arsenal, FC Barcelona, Inter Milan y otros casos; y ahora ha llegado el turno de los botines. Recordando los más icónicos modelos que vimos durante las más de dos décadas de vida que tienen, se develaron los nuevos Nike Mercurial 360 Superfly LVL UP.

Nike Mercurial 360 Superfly LVL UP

Si bien son perfectamente funcional, al estar confeccionados de la misma forma que las versiones regulares; nos encontramos con un calzado más de colección, que de uso en sí. Así, la base de Flyknit encontrará como tono principal al blanco con una trama safari (animal print) que recuerda a los usados en 2010 por Cristiano Ronaldo; pattern que se repite también en el swoosh negro.

Más allá de eso, lo más destacado se encuentra en una franja colorida que adopta pequeños extractos de las ediciones más exitosas. Colores llamativos, nuevamente patrones de safari, lava, el color dorado y plateado, entre otros. Ésta dice presente en el frente; suela, extendiéndose hacia el talón; y el empeine.