Colección con una mirada sustentable, para no perder la costumbre. En días donde el cambio climático, la contaminación y demás tópicos están (por suerte) en boca de las empresas y la gente, la firma norteamericana busca crear conciencia acerca del cuidado del medioambiente a través de una nueva línea de calzado que posee ciertas particularidades desde su confección. Ésta es la Nike Plant Color Collection.

Nike Plant Color Collection

Nike Plant Color Collection Air Max 95 Nike Plant Color Collection Air Max 95

Nos encontramos con cuatro variantes de colores distribuidos en dos modelos, siempre dentro de la gama de los tonos pastel. Las dos primeras son sobre la base de las Air Max 95sneaker que resalta por su suela de perfil alto y sus unidades Air de gran tamaño. Su perfil destaca por las franjas curvas ascendentes superpuestas, que pueden ser azul, crema y rojo oscuro, o pertenecer a una gama de rosas y marrones; siempre con un fondo beige.

Nike Plant Color Collection Blazer Low

Por su parte, las restantes pertenecen al calzado Blazer Low, estarán disponibles en un tono coral pálido, algo oscuro, y otra variante en crema. Cabe destacar que el proceso de darle color a los materiales se hizo mediante una tintura a base de plantas. Estarán a la venta el próximo verano del hemisferio norte. ¿Te gusta esta nueva colección con referencia a la sustentabilidad ecológica?