Cuesta creer que ya haya pasado más de una década desde su lanzamiento. Fueron tan disruptivos para su época, que aun hoy sigue llamando la atención su apariencia, por más que los paradigmas ya hayan cambiado varias veces desde ese entonces. Trayendo al presente un verdadero ícono del pasado, se develaron (nuevamente) los Nike Total 90 Laser SE en números limitados.

Nike Total 90 Laser SE

Nike Total 90 Laser SE

Nos encontramos con un re-make totalmente fiel a lo que fue el modelo original, no sólo respetando lo estético, sino también los mismos materiales. El upper es sintético, característica común para ese momento, del ya conocido color amarillo Zest, acompañado de negro y rojo. Lo más destacado sin dudas son los denominados “Anillos de precisión”, enfocados en conseguir la máxima potencia y precisión en los disparos.

Nike Total 90 Laser SE Nike Total 90 Laser SE

La suela no se queda atrás en espectacularidad. Combina una placa que plasma la estructura ósea del pie, con un nuevo chasis que la hace más ligera y dinámica. En el talón posee la ya conocida tecnología Zoom Air, para la máxima comodidad y absorción. Nada más que 2000 unidades se pusieron a la venta. ¿Te gustó esta movida de la marca del swoosh?