Cuando el sol baje, la luna ya no va a ser lo único que destaque. La división urbana de la marca alemana ha sellado hoy el regreso de uno de los calzados protagonistas de la noche. Dejando de ser un modelo destinado al running, como lo fue en sus inicios, se develaron las adidas Originals Nite Jogger; que destacan por sus diferentes apliques con material refractario.

adidas Originals Nite Jogger

adidas Originals Nite Jogger

Comenzando por su diseño en sí, posee un aspecto propio de la década de los 80’s, con materiales que van desde el tejido básico, hasta apliques que se realizan en gamuza y nylon. Una cordonera convencional le da un perfil y un look más bien convencional, manteniendo esas vibras retro. Como ya mencionamos, posee detalles refractarios, ubicados en las tres tiras, nombres y el añadido en el talón, para resaltar de noche. En cuanto a su suela media, posee la ya conocida tecnología BOOST.

Se lanzaron en cuatro opciones distintas de colores, utilizando tonos en la escala de grises, con toques en naranja, celeste o verde agua; a un precio de 130 dólares, disponibles a partir de 11 de abril.