La revolución del hilo tejido sigue creciendo, y continúa sumando prendas que cuentan con dicha técnica de confección. La marca de las tres tiras vuelve a ser noticia en el mundo de la indumentaria femenina con la presentación de una nueva línea premium de tops deportivos que cuentan por primera vez con la tecnología adidas Primeknit.

adidas presenta tops deportivos con tecnología Primeknit

Se develaron dos modelos: Don’t Rest Primeknit Lux y All Me Primeknit Flw. El primero de ellos cuenta con un diseño de cuello redondo y espalda racer-back. Destaca por su compresión media al cuerpo, gracias al empleo de la tecnología mencionada, que además logra eliminar costuras, haciéndolo más confortable al uso. Desde lo estético, posee las tres tiras en laterales y espalda, y un logo de la marca reflectivo. Su precio es de AR$3.399.

Por su parte, la otra variante tiene menos sujeción y un cuello algo más escotado; además de añadir otro sistema de ajuste en la espalda, con tiras regulables. También realizado en Primeknit sin costuras, éste también cuenta con almohadillas removibles. Posee un valor más económico, con un precio de $1.899; ya disponible en la tienda online de la firma alemana.