Llegó la hora de agarrar uno de los mayores clásicos del mercado del calzado y darle un aspecto más moderno. El cuarto modelo de la línea especial de Michael Jordan es uno de los más queridos por los fanáticos de la marca, por sus trazos revolucionarios para la época y las incontables ediciones que salieron en este tiempo. Dándole una vuelta re rosca más, hoy se develaron las nuevas Air Jordan IV Flyknit.

Air Jordan IV Flyknit

Air Jordan IV Flyknit Yellow

Celebrando las tres décadas de su lanzamiento oficial, la carcasa deja de lado el cuero natural y la gamuza habituales, para estar confeccionadas casi en su totalidad por el ya conocido hilo Flyknit. De esta forma se reduce considerablemente su peso, además de darle una cuota extra de flexibilidad y confort de uso. Incluye en materiales plásticos cuatro de sus rasgos más distintivos: los dos apliques laterales agarrados a la cordonera, el cuadrado con el logo en la lengüeta y el gran tab en el talón, que incluye el Jumpman.

Air Jordan IV Flyknit Blue Air Jordan IV Flyknit Orange

Para esta edición especial se presentan en cuatro colores muy llamativos: amarillo fluorescente (o verde, depende la vista), azul, naranja y rojo. Se pondrán a la venta a partir del 14 de junio, estando disponible cada colourway en una región geográfica específica.