Aunque parecía que el año no arrancaba de la mejor manera, el conjunto de Porto Alegre está empezando a torcer el rumbo. Ganándole la final a su clásico rival en la final del Campeonato Gaucho y con serias chances de clasificar a los 8vos de final de la CONMEBOL Libertadores, el Tricolor se renueva, presentando las nuevas camisas Umbro do Gremio 2019.

Camisas Umbro do Gremio 2019

Como es típico ya, el modelo titular es bien tradicional, con los bastones de un grosor estándar, que se hacen presentes en la espalda, así como también en las mangas. Ésto, sumado a su cuello tipo chomba polo y los gruesos puños blancos, le dan un aspecto bien clásico. Posee detalles en un dorado pálido, presente en unas finas tiras en las mangas, el imagotipo de la marca proveedora y el jocktag en el inferior derecho.

Si bien a simple vista la alternativa parece bastante simple, con su fondo todo blanco, posee una pequeña trama en relieve negativo. Acompañan trazos en celeste, que decoran el escudo de TPU, la identidad de la firma, detalles en los puños y franjas laterales. Como detalle distintivo, posee un emblema en el interno del cuello, ubicado sobre una trama tricolor.