Concientizar sobre lo que ocurre en los océanos no es algo exclusivo del mundo fútbol o las zapatillas para correr. En el año de la Copa del Mundo que se disputará en Japón, la marca de las tres tiras quiere marcar presencia también con sus principales aliados en el rugby: la selección de Nueva Zelanda. Ésta es la nueva camiseta adidas x Parley All Blacks 2019, con un mensaje muy importante.

Camiseta adidas x Parley All Blacks 2019

Nos encontramos con una camiseta que no será usada en juego, sino que está dentro de una línea de ropa de entrenamiento, a la que se le suma una campera, una musculosa, una chomba y un short. Por supuesto, la más interesante es ésta, de color azul oscuro con una trama frontal que representa como las olas rompen en la costa y vuelven al mar, libres de residuos.

Desde hace algunos años la firma alemana trabaja con Parley for the Oceans para buscar reducir en primera instancia la contaminación que crece día a día en las aguas abiertas, sobre todo de plástico. Justamente esta línea está realizada con material reciclado de los océanos, reforzando más aun el mensaje.